Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Noticias : Distintivo de Calidad de la Movilidad Urbana Sostenible de la Empresa

RSS

Distintivo de Calidad de la Movilidad Urbana Sostenible de la Empresa

Se concede a Cervezas Alhambra SLU y Mahou S.A diploma acreditativo y el distintivo local (sello de calidad de movilidad sostenible del Ayuntamiento de Granada).

 

Con fecha 17 de julio de 2018, la Delegación de Movilidad y Protección Ciudadana, dicta decreto mediante el cual se concede sello de calidad de movilidad sostenible del Ayuntamiento de Granada al Grupo Cervecero Mancomunado (Cervezas Alhambra SLU y Mahou S.A).

Sello movilidad Cervezas Alhambra


La fecha de concesión del sello es el 17 de septiembre de 2018, con periodo de validez de 1 año, según el expediente 64477/17


En base a los datos aportados y teniendo en cuenta las bases publicadas según Edicto de fecha 8 de septiembre de 2017 Grupo Cervecero (Cervezas Alhambra SLU y Mahou S.A) ha puesto en marcha las siguientes medidas en materia de movilidad sostenible:
-Es la primera empresa de la ciudad que se ha posicionado como referente en políticas de movilidad sostenible, incluyendo dentro de su plan de trabajo, organización y formación de personal la linea de cambio en la forma de desplazarse.
-Desarrollo de PTT, supervisado y aprobado por parte del Ayuntamiento de Granada.
-Proyectos de impulso y desarrollo de medidas relacionadas con la movilidad sostenible con charlas formativas y proyectos de gamificacion, y acondicionando un aparcamiento en el recinto de la empresa para vehículos eléctricos y compartidos.
-Se ha construido un aparcamiento techado y en recinto cerrado para la bicicleta que facilite su uso y fomento.
En base a todo lo expuesto con anterioridad se propone resolver positivamente la concesión del sello distintivo de Calidad de la Movilidad Urbana Sostenible de la empresa.


Según las Bases aprobadas por el Ayuntamiento de Granada y publicadas en el BOP nº 181, de 22 de septiembre de 2017: Se concederá un diploma acreditativo y un distintivo local (sello de calidad de movilidad sostenible del Ayuntamiento de Granada) según Anexo de las presentes bases. Las empresas distinguidas podrán hacer publicidad de dicha condición y usar el logo identificativo del sello de calidad de movilidad sostenible en los documentos, cartelería y publicidad que considere, durante un año a partir de la fecha de concesión, con posibilidad de prórroga durante un año más.

         


Centro de Gestión Integral de Movilidad

Delegación de Movilidad, Protección Ciudadana, Agenda Urbana, Sostenibilidad y Fondos Next Generation.
Ayuntamiento de Granada

 
 
Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram