Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Corte de tráfico en Avenida de Andalucía con Circunvalación la Encina

Corte de tráfico en Avenida de Andalucía con Circunvalación la Encina

Se realizan cortes de tráfico en Avenida de Andalucía con Circunvalación la Encina desde el 13 de diciembre de 2021 hasta mediados de febrero de 2022 con motivo de las obras de mejora de la red de saneamiento en las citadas calles

Actualicación: habiéndose retrasado la finalización de las obras, se amplía el plazo concedido en Avda. Andalucía hasta el 28/2/22 y para la jornada de reposición de aglomerado posterior.

El plazo de vigencia de esta autorización para los cortes de tráfico en Avda. Andalucía y para la posterior reposición del aglomerado en el ámbito afectado por la obra será de acuerdo con el siguiente planing:

* Pórroga de la 3ª Fase: carril derecho de la calzada de salida de la ciudad de Avda. Andalucía (entre la rotonda con C/ Circunvalación la Encina hasta el IES Virgen de las Nieves).- Será desde el lunes día 14/02/22 al 28/02/22 para los trabajos de canalización y afectarán al ancho del carril.

* Fase conexión con la red existente en Avda. Andalucía (junto IES Virgen de las Nieves).- Para la realización de la arqueta y la conexión con la red existente se ocupará puntual y parcialmente (estrechamiento) el carril derecho de salida desde el 01/03/22 al 18/03/22.

* 4ª Fase, trabajos de fresado y aglomerado de la zona afectada.- Será durante la jornada del domingo día 20/03/22 con corte parcial de tráfico en la calzada de salida de Avda. Andalucía a la rotonda de la Encina asi como en dicha rotonda debiendo de dejar abierto al tráfico en todo momento al menos un carril de circulación con anchura suficente para el paso de vehículos pesados.



Anterior autorización:

El plazo de vigencia de esta autorización para los cortes de tráfico será desde el 13/12/21 al 15/02/22 de acuerdo con el siguiente planing:

  • 1ª Fase de catas en Avda. Andalucía y C/ Circunvalación la Encina.- Será desde el lunes día 13/12/21 al jueves día 30/12/21 afectando al carril mas exterior de la calzada de Avda. Andalucía mas próxima al IES Virgen de las Nieves y al carril más exterior de la rotonda del cruce de Avda. Andalucía con C/ Circunvalación la Encina (junto a la mediana de Circunvalación). Deberán de dejar abierto al tráfico en todo momento al menos un carril de circulación de anchura suficiente para el paso de cualquier tipo de vehículo y, en especial, de los vehículos del servicio de transporte público.
  • 2ª Fase, cruce de la rotonda de Circunvalación la Encina con Avda. Andalucía.- será desde el lunes día 10/1/22 al viernes día 21/01/22 con corte parcial de tráfico en la rotonda pero manteniendo en todo momento el paso de los autobuses del servicio de transporte público tanto urbano como metropolitano pudiendo, de ser necesario restringir el paso de los vehículos que acceden desde Circunvalación la Encina a la Avda. Andalucía en sentido salida de la ciudad, el reconducirlos en las horas de trabajo a través de C/ Baza y C/ Huéscar.
  • 3ª Fase, carril derecho de la calzada de salida de la ciudad de Avda. Andalucía (entre la rotonda con C/ Circunvalación la Encina hasta el IES Virgen de las Nieves).- Será desde el lunes día 24/01/22 al domingo día 13/02/22 con corte parcial de tráfico en Avda. Andalucía (carril derecho de la calzada de salida entre el IES Virgen de las Nieves y la rotonda de la Encina) debiendo dejar abierto al tráfico al menos el carril de circulación mas próximo a la mediana con anchura suficiente para el paso de los vehículos pesados y en especial de los vehículos del Servicio del Transporte Público.
  • 4ª Fase, trabajos de fresado y aglomerado de la zona afectada.- Será durante la jornada del martes día 15/02/22 con corte parcial de tráfico en la calzada de salida de Avda. Andalucía a la rotonda de la Encina asi como en dicha rotonda debiendo de dejar abierto al tráfico en todo momento al menos un carril de circulación con anchura suficente para el paso de vehículos pesados.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram