Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Aparcamiento  :  Carga y Descarga

Carga y Descarga

Plazas reservadas a vehículos para operaciones de carga y descarga. Tarjeta de Carga y Descarga.

Carga y Descarga


Las plazas de aparcamiento en superficie reservadas para la carga y descarga constituyen una herramienta para facilitar las operaciones de carga y descarga de suministros y materiales por parte de vehículos comerciales e industriales dedicados al transporte de mercancías.


Mapa

Mapa actualizado en Abril de 2020.

Puede descargar la localización de las zonas reservadas a carga y descarga en KML, CSV o en GEOJSON.


Horario

Las plazas de carga y descarga tienen un horario reservado que es variable dependiendo de la plaza. Debe consultar la señalización de la plaza de aparcamiento en concreto para conocer el horario de la misma.

En el fichero CSV de plazas reservadas para carga y descarga hemos incorporado el campo "Horario" para que pueda conocer cuándo se reserva a los vehículos de carga y descarga. También puede consultarlo en la Lista de plazas al final de esta página.

Además, los vehículos que posean la tarjeta de carga y descarga tienen la autorización para circular por los controles de accesos restringido en horario de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00, excepto los controles de Albaicín alto (calles Pagés y San Luis) que el horario de mañana se extiende hasta las 12:00 horas.


Solicitud de Tarjeta

Consulte más información sobre el trámite Autorización de Carga y Descarga y control de accesos para distribución de mercancías en Granada.org.


Solicitud de Tarjetas habilitantes para el uso de las zonas de Carga y Descarga.
Autorizaciones municipales para el uso de zonas habilitadas para la carga y descarga por vehículos comerciales e industriales dedicados al transporte de mercancías.


¿Quién lo puede solicitar?

Las personas físicas o jurídicas titulares de vehículos que realicen labores de carga y descarga en vehículos de reparto de toda clase de mercancías en el municipio de Granada.
Los vehículos, habrán de tener características comerciales y/o de transporte mixto, cuya actividad en todo o en parte se desarrolle en el municipio de Granada. (Consulta de características comerciales y/o de transporte mixto en la Ordenanza Reguladora de Carga y Descarga y anexo 1)

Otros requisitos

Respecto del interesado

  • Estar dado de alta en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores de Hacienda, a efectos de epígrafe del Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E.).
  • Estar dado de alta en la Tesorería General de la Seguridad Social.
  • Estar acreditado en la Dirección General de Tráfico como titular, conductor habitual o arrendatario de los vehículos, o cualquier otro derecho de uso del vehículo, para los que requieran autorización.

Respecto de los vehículos

  • Tener actualizada la Inspección Técnica (favorable y con validez en el momento de la solicitud).
  • Disponer de póliza de seguro en vigor, acreditada en la Dirección General de Tráfico.
  • No exceder de las medidas de peso (M.M.A.), anchura y/o longitud establecidos en la Ordenanza Reguladora de Zonas de acceso restringido y carriles de circulación especialmente protegidos del municipio de Granada.
  • Estar ajustados a la tipología de vehículos para la distribución de mercancías, contemplada en la Ordenanza Reguladora de Carga y Descarga (vehículos mixtos -furgonetas- y camiones).
  • Vehículos con M.M.A. superior a 3500 Kg. y los vehículos propiedad de entidades/autónomos cuya actividad principal sea “Transporte de mercancías por carretera” (Epígrafe 7 del Censo de empresarios, profesionales y retenedores de Hacienda), con excepción de aquellos vehículos cuya M.M.A. sea superior a 2.000 Kg deberán tener en vigor la tarjeta de transporte de mercancías por carretera.

Dependiendo de las medidas y la MMA del vehículo se podrán autorizar las siguiente zonas:

  • ÁMBITO 1: Zona Centro, Zona Recogidas, Zona Albayzín, Zona Realejo y C/ San Antón Anchura<=2,05m; Longitud<=7,50m; MMA<=3500kg
  • ÁMBITO 2: Zona Centro, Zona Recogidas, Zona Albayzín y Zona Realejo sin c/ San Matías Anchura<=2,05m; Longitud<=7,50m; 3500kg<MMA<=5000kg
  • ÁMBITO 3: Zona Centro, Zona Recogidas, Zona Realejo y C/ San Antón. 2,05m <Anchura<=2,20m; Longitud<=7,50m; MMA<=3500kg
  • ÁMBITO 4: Zona Recogidas y C/ San Antón. Anchura>2,20m; Longitud<=7,50m; 3500kg<MMA<=5000kg
  • ÁMBITO 5: Zona Centro, Zona Recogidas y Zona Realejo sin c/ San Matías 2.05m < Anchura <=2.20m; Longitud<=7,50m;3500kg<MMA<=5000kg

Documentación necesaria

  • Instancia
  • Ficha técnica de los vehículos, en la que aparezcan legibles las especificaciones técnicas del mismo (en todos los casos).
  • La unidad tramitadora comprobará de oficio, según los datos que consten en la Administración, que se cumplen los requisitos necesarios para realizar el trámite.

Tramitación online

Para presentarlo a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Granada, se solicitará instancia general electrónica, incluyendo como anexo el impreso específico.

No debe olvidar firmar el impreso específico y adjuntar como anexo la documentación requerida.

Se puede acceder al registro telemático del Ayuntamiento de Granada a través del siguiente enlace: (Con certificado electrónico de la FNMT, DNI electrónico y consulta expedientes con @clave permanente)
Enlace al Registro electrónico

Podrá presentarse mediante otros registros electrónicos como por ejemplo Red Sara: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

Plazo de resolución:

Tres meses conforme a lo establecido en el artículo 21.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


Obligaciones económicas:

Actualmente no hay establecida tasa ni ningún otro tributo.


Tarjeta de Carga y Descarga

Preguntas frecuentes

¿Quién puede aparcar en zona de carga y descarga?
Podrá aparcar quien tenga la autorización y la tarjeta de carga y descarga del Ayuntamiento de Granada y quien tenga el vehículo inscrito en el Registro de Empresas y Actividades de Transporte del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y esté realizando labores de carga y descarga.

¿Se puede obtener la autorización y la tarjeta de carga y descarga del Ayuntamiento de Granada para un turismo?
No, sólo para aquellos vehículos que según el Reglamento General de Vehículos están destinados al transporte de mercancías.

¿Si el vehículo está inscrito en el Registro de Empresas y Actividades de Transporte del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, puede acceder a las zonas restringidas sin autorización municipal?
No. Para acceder a las zonas de acceso restringido con motivo de carga y descarga habrá que obtener la autorización municipal presentando la solicitud normalizada específica para carga y descarga.

¿Cuanto tiempo puede estar aparcado el vehículo en la zona de carga y descarga?
30 minutos con carácter general y 1 hora en Pz de la Trinidad, C/ Ángel Ganivet y Pz Mariana Pineda.

¿Me puede multar la policía local si no tengo visible la tarjeta de carga y descarga cuando está aparcado en zona de carga y descarga?
Sí. No obstante, la policía local comprobará de oficio aquellos vehículos que estén inscritos en el Registro de Empresas y Actividades de Transporte y no tengan tarjeta de carga y descarga del Ayuntamiento de Granada.

¿Donde se puede realizar la carga y descarga y en que horario?
En las zonas reservadas a tal efecto, y durante el horario establecido y reflejado y las señalizaciones correspondientes, puede consultar esta información detallada la web de Movilidad disponible en el apartado enlace informativo de este trámite.

¿Todos los vehículos de carga y descarga pueden obtener la tarjeta de carga y descarga?
No, quedan excluidos los vehículos de transporte de doce y media o más toneladas, que estarán sometidos a autorización, especial y expresa.

¿Dónde se realizará la carga y descarga de mercancías?
La carga y descarga de mercancías se realizará:
A. Preferentemente en el interior de los locales comerciales e industriales, siempre que reúnan las condiciones adecuadas, cuando las características de acceso de los viales lo permita.
B. En las zonas reservadas para este fin, dentro del horario reflejado en la señalización correspondiente.
C. En carga y descarga, y en las dependencias o lugares que señale el Ayuntamiento.
D. Únicamente se permitirá la carga y descarga fuera de las zonas reservadas, en los días, horas y lugares que se autoricen especialmente.

¿Dónde podrán descargar los camiones de transporte superior a doce y media o más toneladas?
Los camiones de transporte superior a doce y media ó más toneladas podrán descargar exclusivamente en:
1. Intercambiadores de mercancías. Lugar destinado por el Ayuntamiento para e119 (ejemplo: Mercagranada).
2. En el interior de locales comerciales e industriales, siempre que reúnan las condiciones adecuadas y utilizando trayectos previamente autorizados.
3. Autorización especial para aquellos casos específicos en los que no puedan acogerse a lo anterior.

¿Se pueden dejar las mercancías, los materiales o las cosas que sean objeto de la carga y descarga en la vía pública?
No, sino que se trasladarán directamente del inmueble al vehículo o viceversa, salvo en casos excepcionales que deberán ser expresamente autorizados y contar con la preceptiva licencia para la ocupación de la vía pública. Atendiendo en todo caso a las condiciones que determina la Ordenanza de Regulación y balizamiento de obras que se realizan en la vía pública.

¿Cómo debe de ser la tarea de carga y descarga?
- Las operaciones de carga y descarga tendrán que realizarse con las debidas precauciones para evitar ruidos innecesarios, y con la obligación de dejar limpia la vía pública.
- Las mercancías se cargarán y descargarán por el lado del vehículo más cercano a la acera, utilizando los medios necesarios y personal suficiente para agilizar la operación, procurando no dificultar la circulación, tanto de peatones como de vehículos.
- En caso de existir algún peligro para peatones o vehículos mientras se realice la carga y descarga, se deberá señalizar debidamente.
- Las operaciones deberán efectuarse con personal suficiente para terminarías lo más rápidamente posible, siendo el límite de tiempo autorizado para cada operación, con carácter general, de 30 minutos. Excepcionalmente se podrá autorizar un período mayor de tiempo previa solicitud debidamente justificada y para una operación en concreto.


Listado plazas CyD

En la ciudad de Granada contamos con 390 reservas de aparcamiento para carga y descarga, que suponen una oferta de espacio para 1400 plazas para vehículos autorizados, mediante la reseva de 7280 metros de estacionamiento en superficie.

En el siguiente listado puede encontrar en orden alfabético las plazas de aparcamiento reservadas a carga y descarga. También puede descargarlo en CSV, donde encontrará más información, como las coordenadas, si es en línea o batería y el horario de la reserva.

LocalizaciónNúmero de metrosHorario
CalleNúmero
ABEN HUMEYA, CALLE 2 9 Lab. de 7:00 a 9:00
ABENCERRAJES, CAMINO, DE LOS 33 15 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
ACERA DE CANASTEROS, CALLE 16 25 Lab. de 8:00 a 20:00
ACERA DEL DARRO, CALLE 50 38 Lab. de 8:00 a 11:00
ACERA DEL DARRO, CALLE 72 8 Lab. de 8:00 a 20:00
ACERA DEL DARRO, CALLE 92 10 Lab. de 8:00 a 20:00
ACERA DEL DARRO, CALLE 76 30 Lab. de 8:00 a 20:00
ACERA DEL DARRO, CALLE 35 20 Lec. de 9:00 a 13:00 y de 19:00 a 7:00
ACERA DEL DARRO, CALLE 60 15 Lab. de 8:00 a 20:00
ACERA DEL DARRO, CALLE 74 50
ACERA DEL TRIUNFO, CALLE 9 20 Lab. de 8:00 a 20:00
AGUSTINA DE ARAGON, CALLE 25 18 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
AGUSTINA DE ARAGON, CALLE 9 20 Lab. de 8:00 a 14:00
AGUSTINA DE ARAGON, CALLE 24 25 Lab. de 8:00 a 20:00
ALCALA DE HENARES, CALLE 2 14,48 Lab. de 8:00 a 20:00
ALFACAR, CAMINO, DE 16 10 Lab. de 8:00 a 11:00
ALHAMAR, CALLE 5 15 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
ALHAMAR, CALLE 45 15 Lab. de 8:00 a 20:00
ALHAMAR, CALLE 42 20 Lab. de 8:00 a 14:00
ALHAMAR, CALLE 16 15 Lab. de 8:00 a 11:00
ALHAMAR, CALLE 4 15 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
ALHONDIGA, CALLE 33 11 Lab. de 7:00 a 11:00
ALMIRECEROS, CALLE 3 27 Lab. de 8:00 a 14:00
ALMONA DE SAN JUAN DE DIOS, CALLE 1 10 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
ALMONA DE SAN JUAN DE DIOS, CALLE 12 18 Lab. de 8:00 a 20:00
ALONDRA, CALLE 1 25 De 9:00 a 13:00 y de 19:00 a 7:00
ALVAREZ PELAYO, CALLE 17 10 Lab. de 8:00 a 14:00
ALVARO DE BAZAN, CALLE 15 20 Lab. de 6:00 a 10:00
AMERICA, AVENIDA, DE 48 28 Lab. de 8:00 a 20:00
ANCHA DE CAPUCHINOS, CALLE 5 25 Lab. de 8:00 a 20:00
ANCHA DE CAPUCHINOS, CALLE 9 22 Lab. de 8:00 a 20:00
ANCHA DE CAPUCHINOS, CALLE 13 13 Lab. de 8:00 a 20:00
ANCHA DE CAPUCHINOS, CALLE 1 23 Lab. de 8:00 a 14:00
ANCHA DE CAPUCHINOS, CALLE 11 13 Lab. de 8:00 a 20:00
ANCHA DE GRACIA, CALLE 5 35 Lab. de 8:00 a 11:00
ANDALUCES, AVENIDA, DE 12 40 Lab. de 8:00 a 14:00
ANDALUCES, AVENIDA, DE 5 40 Lab. de 8:00 a 14:00
ANDALUCIA, AVENIDA, DE 7 28 Lab. de 8:00 a 20:00
ANDALUCIA, AVENIDA, DE 77 15 Lab. de 8:00 a 20:00
ANDALUCIA, AVENIDA, DE 35 16,5 Lab. de 8:00 a 14:00
ANDRES SEGOVIA, CALLE 50 10 Lab. de 8:00 a 20:00
ANGEL BARRIOS, CALLE 4 22 Lab. de 8:00 a 14:00
APOLO, CALLE 2 11 Lab. de 8:00 a 14:00
ARABIAL, CALLE 116 20 Lab. de 8:00 a 14:00
ARABIAL, CALLE 64 10 Lab. de 8:00 a 20:00
ARABIAL, CALLE 81 30 Lab. de 8:00 a 20:00
ARABIAL, CALLE 128 25 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
ARABIAL, CALLE 0 10 Lab. de 8:00 a 14:00
ARABIAL, CALLE 3 24 Lab. de 8:00 a 14:00
ARABIAL, CALLE 70 20 Lab. de 6:00 a 8:00
ARABIAL, CALLE 0 16 Lab. de 8:00 a 20:00
ARABIAL, CALLE 76 20 Lab. de 8:00 a 20:00
ARABIAL, CALLE 64 15 Lab. de 8:00 a 20:00
ARABIAL, CALLE 0 20 Lab. de 8:00 a 20:00
ARABIAL, CALLE 70 20 Lab. de 8:00 a 20:00
ARABIAL, CALLE 70 19 Lab. de 8:00 a 20:00
ARENAS, CALLEJON, DE 1 30 Lab. de 7:00 a 20:00 y de 22:00 a 24:00
ARQUITECTO TORRES BALBAS, CALLE 5 22,5 Lab. de 8:00 a 14:00
ARTESANO MOLERO, CALLE 1 15 Lab. de 8:00 a 14:00
AVILA SEGOVIA, CALLE 2 25 Lab. de 8:00 a 14:00
AZORIN, CALLE 6 10 Lab. de 8:00 a 14:00
AZORIN, CALLE 3 21 Lab. de 8:00 a 14:00
AZORIN, CALLE 1 16 Lab. de 8:00 a 14:00
BAJO DE HUETOR, CAMINO 0 17,87 Lab. de 8:00 a 14:00
BARATILLOS, CALLE 2 18 Lab. de 6:00 a 10:00
BARCELONA, AVENIDA, DE 30 16 Lab. de 8:00 a 20:00
BARCELONA, AVENIDA, DE 27 15 Lab. de 8:00 a 20:00
BASILIOS, PASEO, DE LOS 0 20 Lab. de 8:00 a 20:00
BASILIOS, PASEO, DE LOS 3 15 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
BOMBA, PASEO, DE LA 13 10 Lab. de 8:00 a 20:00
BOQUERON, PLAZA, DEL 6 20 Lab. de 8:00 a 14:00
CAÑAVERAL, CALLE 7 29 Lab. de 8:00 a 14:00
CADIZ, AVENIDA, DE 3 10 Lab. de 8:00 a 20:00
CADIZ, AVENIDA, DE 43 15 Lab. de 8:00 a 14:00
CADIZ, AVENIDA, DE 20 25 Lab. de 8:00 a 14:00
CADIZ, AVENIDA, DE 5 23,8 Lab. de 8:00 a 20:00
CADIZ, AVENIDA, DE 35 20 Lab. de 8:00 a 14:00
CADIZ, AVENIDA, DE 14 28 Lab. de 8:00 a 20:00
CADIZ, AVENIDA, DE 19 18 Lab. de 8:00 a 14:00
CALLE SIN ASIGNAR 0 15 Lab. de 8:00 a 20:00
CALLE SIN ASIGNAR 0 16,9
CALLE SIN ASIGNAR 0 9 Lab. de 8:00 a 20:00
CAMPILLO, PLAZA, DEL 7 30 Lab. de 8:00 a 14:00
CAMPO DEL PRINCIPE, PLAZA 12 15 Lab. de 8:00 a 14:00
CAMPOS, PLAZA, DE LOS 4 15 Lab. de 8:00 a 11:00
CARLOS PAREJA, CALLE 6 10,5 Lab. de 8:00 a 20:00
CARNICERIA, CALLE 2 10 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
CARRERA DE LA VIRGEN, CALLE 38 10 Lab. de 8:00 a 11:00
CARRERA DE LA VIRGEN, CALLE 31 30 Lab. de 8:00 a 11:00
CARRERA DE LA VIRGEN, CALLE 1 15 Lab. de 8:00 a 11:00
CARRERA DE LA VIRGEN, CALLE 0 22 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
CARRERA DE LA VIRGEN, CALLE 10 30 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
CARRETAS, PLAZA, DE 1 25 Lab. de 8:00 a 14:00
CARRIL DEL PICON, CALLE 0 25 Lab. de 8:00 a 14:00
CARRIL DEL PICON, CALLE 9 13 Lunes a sábado de 15:00 a 17:00
CASILLAS DE PRATS, CALLE 9 41 Lab. de 8:00 a 11:00
CERVANTES, AVENIDA, DE 20 12 Lab. de 8:00 a 14:00
CERVANTES, AVENIDA, DE 9 10 Lab. de 8:00 a 20:00
CERVANTES, AVENIDA, DE 6 10 Lab. de 8:00 a 14:00
CERVANTES, AVENIDA, DE 23 20 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
CISNE, CALLE 12 17,6 Lab. de 8:00 a 14:00
COLEGIO DE VETERINARIOS, CALLE 0 10 Lab. de 8:00 a 14:00
COMPOSITOR LUIS DE NARVAEZ, AVENIDA 0 25 Lab. de 8:00 a 14:00
CONCEPCION ARENAL, CALLE 5 9 Lab. de 8:00 a 14:00
CRISTO DE LA YEDRA, CALLE 4 21 Lab. de 8:00 a 14:00
CRISTO DE MEDINACELI, CALLE 4 18 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
CRISTO DE MEDINACELI, CALLE 1 12 Lab. de 8:00 a 11:00
DELFIN, CALLE 3 17 Lab. de 8:00 a 20:00
DILAR, AVENIDA, DE 85 22 Lab. de 8:00 a 14:00
DILAR, AVENIDA, DE 41 25 Lab. de 8:00 a 20:00
DILAR, AVENIDA, DE 34 20 Lab. de 8:00 a 20:00
DILAR, AVENIDA, DE 6 15 Lunes a sábado de 7:00 a 11:00
DILAR, AVENIDA, DE 140 16 Lab. de 8:00 a 14:00
DILAR, AVENIDA, DE 71 17 Lab. de 8:00 a 14:00
DILAR, AVENIDA, DE 99 10 Lab. de 8:00 a 20:00
DILAR, AVENIDA, DE 103 27 Lab. de 8:00 a 20:00
DILAR, AVENIDA, DE 138 11 Lab. de 8:00 a 20:00
DILAR, AVENIDA, DE 20 22 Lab. de 8:00 a 14:00
DILAR, AVENIDA, DE 122 7 Lab. de 8:00 a 20:00
DIVINA PASTORA, AVENIDA 3 10 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
DIVINA PASTORA, AVENIDA 7 25 Lab. de 8:00 a 14:00
DIVINA PASTORA, AVENIDA 1 15 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
DIVINA PASTORA, AVENIDA 9 20 Lab. de 8:00 a 14:00
DOÑA ROSITA, CALLE 8 15 Lab. de 8:00 a 14:00
DOÑA ROSITA, CALLE 2 12,5 Lunes a sábado de 15:30 a 18:30
DOÑA ROSITA, CALLE 12 25 Lab. de 8:00 a 20:00
DOCTOR ALEJANDRO OTERO, CALLE 4 26 Lab. de 8:00 a 20:00
DOCTOR ALEJANDRO OTERO, CALLE 7 10 Lab. de 8:00 a 14:00
DOCTOR AZPITARTE, CALLE 2 17 Lab. de 8:00 a 14:00
DOCTOR AZPITARTE, CALLE 14 18 Lab. de 8:00 a 20:00
DOCTOR AZPITARTE, CALLE 6 15 Lab. de 8:00 a 14:00
DOCTOR CASTROVIEJO, CALLE 8 12 Lab. de 8:00 a 14:00
DOCTOR FERMIN GARRIDO, CALLE 3 8 Lab. de 8:00 a 14:00
DOCTOR GOMEZ ROMAN, CALLE 3 17 Lab. de 8:00 a 14:00
DOCTOR GUIRAO GEA, CALLE 0 15 Lab. de 8:00 a 14:00
DOCTOR JIMENEZ DIAZ, CALLE 2 15 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
DOCTOR JUAN SANCHEZ COZAR, CALLE 3 9 Lab. de 8:00 a 20:00
DOCTOR LOPEZ FONT, CALLE 7 25 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
DOCTOR LOPEZ NEYRA, PLAZA, DEL 2 20 Lab. de 8:00 a 14:00
DOCTOR MARAÑON, CALLE 3 35 Lab. de 7:30 a 20:00
DOCTOR MARTIN LAGOS, CALLE 3 10 Lab. de 8:00 a 11:00
DOCTOR MEDINA OLMOS, CALLE 3 25 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
DOCTOR MESA MOLES, CALLE 1 23 Lab. de 8:00 a 14:00
DOCTOR OLORIZ, AVENIDA 25 13 Lab. de 8:00 a 11:00
DOCTOR OLORIZ, AVENIDA 21 23 Lab. de 8:00 a 20:00
DOCTOR OLORIZ, AVENIDA 17 11 Lab. de 8:00 a 20:00
DOCTOR PAREJA YEBENES, CALLE 6 30 Lab. de 8:00 a 10:00
DOCTOR PAREJA YEBENES, CALLE 6 30 Lunes a sábado de 10:00 a 14:00
DON BOSCO, AVENIDA 33 17 Lab. de 8:00 a 14:00
DON BOSCO, AVENIDA 26 30 Lab. de 8:00 a 14:00
DON BOSCO, AVENIDA 20 20 Lab. de 8:00 a 14:00
DON BOSCO, AVENIDA 32 15 Lab. de 8:00 a 14:00
DON EMILIO DURAN DURAN, CALLE 3 25 Lab. de 8:00 a 14:00
ELVIRA, CALLE 85 21 Lab. de 8:00 a 14:00
EMIR, CALLE 0 18 Lab. de 8:00 a 14:00
EMPERATRIZ EUGENIA, CALLE 21 30 Lab. de 8:00 a 14:00
EMPERATRIZ EUGENIA, CALLE 9 20 Lab. de 8:00 a 20:00
EMPERATRIZ EUGENIA, CALLE 14 25 Lab. de 8:00 a 11:00
EMPERATRIZ EUGENIA, CALLE 3 45 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
ESCULTOR LOPEZ AZAUSTRE, CALLE 0 20 Lab. de 8:00 a 20:00
ESCULTOR PABLO LOYZAGA, CALLE 6 30 Lab. de 8:00 a 14:00
FAISAN, CALLE 11 15 Lab. de 8:00 a 14:00
FATIMA, PLACETA, DE 2 21 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
FERNAN CABALLERO, CALLE 0 18 Lab. de 8:00 a 14:00
FONTIVEROS, CALLE 44 15 Lab. de 8:00 a 20:00
FRAY LEOPOLDO DE ALPANDEIRE, CALLE 1 16 Lab. de 8:00 a 14:00
GABRIEL ARAGON, CALLE 1 15,5 Lab. de 8:00 a 20:00
GABRIELA MISTRAL, CALLE 12 20,5 Lab. de 8:00 a 14:00
GAVIOTA, CALLE 12 11 Lab. de 8:00 a 14:00
GAVIOTA, CALLE 4 14 Lab. de 8:00 a 14:00
GONZALO GALLAS, CALLE 7 30 Lab. de 8:00 a 14:00
GRACIA, CALLE 16 17 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
GRAN CAPITAN, CALLE 10 36 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
GRAN CAPITAN, CALLE 25 37 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
GUTIERRE TIBON, CALLE 19 15 Lab. de 8:00 a 14:00
HOYA DE LA MORA, CALLE 1 17 Lab. de 8:00 a 14:00
ILUSTRACION, AVENIDA, DE LA 0 35 Lab. de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00
ILUSTRACION, AVENIDA, DE LA 0 65 Lab. de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00
ILUSTRACION, AVENIDA, DE LA 71 75 Lab. de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00
ISAAC ALBENIZ, CALLE 5 22 Lab. de 8:00 a 20:00
ISAAC ALBENIZ, CALLE 2 21 Lab. de 8:00 a 11:00
ISAAC ALBENIZ, CALLE 10 10 Lab. de 8:00 a 14:00
JARDIN DE LA REINA, PASEO 6 15 Lab. de 8:00 a 14:00
JARDIN DE LA REINA, PASEO 8 20 Lab. de 8:00 a 20:00
JARDIN DE LA REINA, PASEO 4 22 Lab. de 8:00 a 14:00
JARDIN DE LA REINA, PASEO 4 26 Lab. de 8:00 a 20:00
JIMENEZ QUILES, CALLE 11 13 Lab. de 8:00 a 14:00
JOAQUIN COSTA, CALLE 7 15 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
JOSE LUIS PEREZ PUJADAS, CALLE 9 8 Lab. de 8:00 a 20:00
JOSE MARIA GARRIDO LOPERA, CALLE 7 21 Lab. de 8:00 a 14:00
JOSE RECUERDA, CALLE 2 20 Lab. de 8:00 a 14:00
JUAN DE ECHEVARRIA, CALLE 7 19 Lab. de 8:00 a 14:00
JUAN PABLO II, AVENIDA 3 23 Lab. de 8:00 a 20:00
JUAN PABLO II, AVENIDA 35 10 Lab. de 8:00 a 14:00
LAUREL DE SAN MATIAS, CALLE 1 11 Lab. de 8:00 a 11:00
LIRIOS, PASAJE, DE 5 18 Lab. de 8:00 a 14:00
LOBOS, PLAZA, DE LOS 3 21 Lab. de 8:00 a 14:00
LOBOS, PLAZA, DE LOS 15 17 Lab. de 8:00 a 20:00
LUBINA, CALLE 1 13 Lab. de 8:00 a 14:00
MADRID, AVENIDA, DE 30 7 Lab. de 8:00 a 20:00
MADRID, AVENIDA, DE 30 11 Lab. de 8:00 a 20:00
MALAGA, CALLE 11 15 Lab. de 8:00 a 20:00
MALAGA, CALLE 13 17 Lab. de 8:00 a 14:00
MALAGA, CALLE 9 12 Lab. de 8:00 a 20:00
MALAGA, CARRETERA, DE 43 10 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
MALAGA, CARRETERA, DE 51 17
MANUEL DE FALLA, CALLE 7 25 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
MANUEL DE FALLA, CALLE 11 17 Lab. de 8:00 a 20:00
MANUEL DE FALLA, CALLE 3 23 Lab. de 8:00 a 11:00
MARIA LUISA DE DIOS, CALLE 1 15 Lab. de 8:00 a 14:00
MARIANA PINEDA, PLAZA, DE 8 15 Lab. de 8:00 a 11:00
MARQUES DE FALCES, CALLE 8 31 Lab. de 8:00 a 14:00
MARTINEZ CAMPOS, CALLE 23 22 Lab. de 8:00 a 20:00
MARTINEZ CAMPOS, CALLE 4 16,27 Lab. de 8:00 a 11:00
MARTINEZ CAMPOS, CALLE 15 18 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
MARTINEZ CAMPOS, CALLE 11 18 Lunes a sábado de 7:00 a 9:00
MARTINEZ CAMPOS, CALLE 8 13 Lab. de 8:00 a 14:00
MARTINEZ DE LA ROSA, CALLE 27 2 Lab. de 8:00 a 20:00
MELCHOR ALMAGRO, CALLE 12 30 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
MENCIA CALDERON, CALLE 2 17 Lab. de 8:00 a 20:00
MENENDEZ PELAYO, CALLE 0 15 Lab. de 8:00 a 14:00
MIRLO, CALLE 8 20 Lab. de 8:00 a 20:00
MOLINOS, CALLE 16 11 Lab. de 8:00 a 14:00
MOLINOS, CALLE 4 17 Lab. de 8:00 a 14:00
MOLINOS, CALLE 47 25 Lab. de 8:00 a 14:00
MOLINOS, CALLE 37 23 Lab. de 8:00 a 14:00
MORAS, CALLE 4 30 Lab. de 8:00 a 20:00
MOZARABE, CALLE 1 15 Lab. de 8:00 a 14:00
MURCIA, AVENIDA, DE 6 50 Lab. de 8:00 a 21:00
MURCIA, CARRETERA, DE 138 21 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
MUSICO VICENTE ZARZO, CALLE 2 13 Lab. de 8:00 a 11:00
MUSICO VICENTE ZARZO, CALLE 1 12,5 Lab. de 8:00 a 11:00
NEPTUNO, CALLE 3 20 Lab. de 8:00 a 20:00
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD, CALLE 2 20 Lab. de 8:00 a 20:00
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD, CALLE 6 22 Lab. de 8:00 a 14:00
NUEVA DE LA VIRGEN, CALLE 27 10 Lab. de 8:00 a 14:00
NUEVA DE SAN ANTON, CALLE 19 5 Lab. de 8:00 a 14:00
NUEVA DE SAN ANTON, CALLE 10 6 Lab. de 8:00 a 14:00
NUEVA, PLAZA 2 30 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
NUMANCIA, CALLE 5 10 Lunes a sábado de 8:00 a 10:00
OBISPO HURTADO, CALLE 24 20 Lab. de 8:00 a 20:00
OBISPO HURTADO, CALLE 15 32 Lab. de 8:00 a 20:00
OLIMPIA, CALLE 12 11 Lab. de 8:00 a 14:00
OMEYA, CALLE 0 7 Lab. de 8:00 a 20:00
ORDESA, CALLE 100 15 Lab. de 8:00 a 14:00
OTURA, CALLE 3 20 Lab. de 8:00 a 14:00
PADRE FRANCISCO PALAU Y QUER, CALLE 21 16 Lab. de 8:00 a 20:00
PADRE MAESTRO LUIS DE GRANADA, CALLE 2 17 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
PADRE MANJON, PASEO, DEL 8 30 Lab. de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00
PALENCIA, CALLE 9 18 Lab. de 8:00 a 20:00
PALENCIA, CALLE 26 25 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
PALENCIA, CALLE 19 30 Lab. de 7:00 a 10:00
PALENCIA, CALLE 20 11 Lab. de 7:00 a 10:00
PALENCIA, CALLE 19 7 Lab. de 8:00 a 14:00
PALENCIA, CALLE 4 11 Lab. de 8:00 a 20:00
PALENCIA, CALLE 20 26 Lab. de 7:00 a 10:00
PEDRO ANTONIO DE ALARCON, CALLE 61 15 Lab. de 8:00 a 11:00
PEDRO ANTONIO DE ALARCON, CALLE 76 16 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
PEDRO ANTONIO DE ALARCON, CALLE 31 22 Lab. de 8:00 a 11:00
PEDRO ANTONIO DE ALARCON, CALLE 32 13,5 Lab. de 8:00 a 11:00
PEDRO ANTONIO DE ALARCON, CALLE 23 21 Lab. de 8:00 a 11:00
PEDRO ANTONIO DE ALARCON, CALLE 66 15 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
PEDRO ANTONIO DE ALARCON, CALLE 0 12 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
PEDRO ANTONIO DE ALARCON, CALLE 64 10 Lab. de 8:00 a 11:00
PEDRO ANTONIO DE ALARCON, CALLE 41 12 Lab. de 8:00 a 11:00
PEDRO ANTONIO DE ALARCON, CALLE 44 10 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
PEDRO ANTONIO DE ALARCON, CALLE 87 20 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
PEDRO ANTONIO DE ALARCON, CALLE 47 20 Lab. de 8:00 a 11:00
PEDRO ANTONIO DE ALARCON, CALLE 65 20 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
PEREZ GALDOS, CALLE 2 15 Lunes a sábado de 7:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
PEREZ GALDOS, CALLE 6 15,02 Lab. de 8:00 a 14:00
PERIODISTA AURELIANO DEL CASTILLO BELTRAN, CALLE 4 20 Lunes a sábado de 8:00 a 11:00
PERIODISTA BARRIOS TALAVERA, CALLE 4 17 Lab. de 8:00 a 14:00
PERIODISTA EUGENIO SELLES, CALLE 1 50 Lab. de 8:00 a 11:00
PERIODISTA JOSE MARIA CARULLA, CALLE 10 11 Lab. de 8:00 a 20:00
PERU, CALLE 2 9 Lab. de 8:00 a 20:00
PIANISTA ROSA SABATER, CALLE 0 15 Lab. de 8:00 a 14:00
PINTOR HERMENEGILDO LANZ, CALLE 10 15 Lab. de 8:00 a 14:00
PINTOR ISMAEL DE LA SERNA, CALLE 8 25,3 Lab. de 8:00 a 14:00
PINTOR MANUEL MALDONADO, CALLE 0 20 Lab. de 8:00 a 14:00
PINTOR RODRIGUEZ ACOSTA, CALLE 6 18 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
PINTOR VELAZQUEZ, CALLE 17 22 Lab. de 8:00 a 11:00
PINTOR ZULOAGA, CALLE 31 17,5 Lab. de 8:00 a 20:00
PINTOR ZULOAGA, CALLE 16 10 Lab. de 8:00 a 14:00
POETA GARCILASO DE LA VEGA, PLAZA 0 15 Lunes a sábado de 8:00 a 10:00 y de 16:00 a 18:00
POETA MANUEL GONGORA, CALLE 10 18 Lab. de 8:00 a 14:00
POETA MANUEL GONGORA, CALLE 14 15 Lab. de 8:00 a 14:00
POETA MANUEL GONGORA, CALLE 3 14,5 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
POETA MIRA DE AMEZCUA, CALLE 3 22 Lab. de 8:00 a 14:00
PRIMAVERA, CALLE 10 15 Lab. de 8:00 a 14:00
PROFESOR AGUSTIN ESCRIBANO, CALLE 0 30 Lab. de 8:00 a 20:00
PROFESOR MANUEL GARZON PAREJA, CALLE 32 20 Lab. de 8:00 a 14:00
PROFESOR MOTOS GUIRAO, CALLE 0 15 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
PROGRESO, CUESTA, DEL 8 25 Lab. de 8:00 a 20:00
PULIANAS, AVENIDA, DE 53 12 Lab. de 8:00 a 14:00
PULIANAS, AVENIDA, DE 43 13 Lab. de 8:00 a 14:00
PURCHIL, CAMINO, DE 5 33 Lab. de 8:00 a 14:00
REAL DE CARTUJA, CALLE 56 15 Lab. de 8:00 a 20:00
REAL DE CARTUJA, CALLE 32 13 Lab. de 8:00 a 14:00
RECTOR MARIN OCETE, CALLE 6 15 Lab. de 8:00 a 20:00
REY ABU SAID, CALLE 0 20 Lab. de 8:00 a 20:00
REY ABU SAID, CALLE 10 22 De 8:00 a 20:00
RIBERA DEL BEIRO, CALLE 5 20 Lab. de 8:00 a 14:00
RIBERA DEL GENIL, CALLE 6 10 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
RIBERA DEL GENIL, CALLE 9 10 Lab. de 8:00 a 20:00
RIBERA DEL VIOLON, CALLE 4 20 Lab. de 8:00 a 14:00
RIVADAVIA, CALLE 2 12 Lab. de 8:00 a 20:00
RONDA, CAMINO, DE 178 15 Lab. de 8:00 a 20:00
RONDA, CAMINO, DE 157 15 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
RONDA, CAMINO, DE 133 14 Lab. de 8:00 a 20:00
RONDA, CAMINO, DE 53 12 Lab. de 8:00 a 20:00
RONDA, CAMINO, DE 146 11,1 Lab. de 8:00 a 20:00
RONDA, CAMINO, DE 3 30 Lab. de 8:00 a 20:00
RONDA, CAMINO, DE 197 25 Lab. de 8:00 a 11:00
RONDA, CAMINO, DE 188 8 Lab. de 8:00 a 20:00
RONDA, CAMINO, DE 0 12 Lab. de 8:00 a 20:00
RUBEN DARIO, CALLE 8 12 Lab. de 8:00 a 20:00
RUISEÑOR, CALLE 2 15 Lab. de 8:00 a 14:00
SABICA, PASEO, DE LA 0 3,5 Sin horario
SABICA, PASEO, DE LA 1 18
SAGRADA FAMILIA, CALLE 21 37 Lab. de 8:00 a 14:00
SAGRADA FAMILIA, CALLE 25 22 Lab. de 8:00 a 14:00
SALON, PASEO, DEL 2 15 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
SAN ANTON, CALLE 40 20 Lab. de 8:00 a 11:00
SAN ANTON, CALLE 48 30 Lab. de 8:00 a 11:00
SAN BASILIO, CALLE 28 10 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
SAN ISIDORO, CALLE 6 31 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
SAN ISIDRO, PLAZA, DE 5 9,66 Lab. de 8:00 a 20:00
SAN ISIDRO, PLAZA, DE 1 11,5 Lab. de 8:00 a 20:00
SAN JERONIMO, CALLE 35 40 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
SAN JUAN DE DIOS, CALLE 52 20 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
SAN JUAN DE DIOS, CALLE 4 18 Lab. de 8:00 a 20:00
SAN JUAN DE DIOS, CALLE 20 13 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
SAN JUAN DE LETRAN, CALLE 9 10 Lab. de 15:30 a 17:15
SAN LUIS, CALLE 25 25 De 8:00 a 11:00
SAN MIGUEL BAJO, PLACETA, DE 8 5 Lab. de 8:00 a 11:00
SAN ROMULO, CALLE 0 18 Lab. de 8:00 a 20:00
SANCHO PANZA, CALLE 10 18 Lab. de 8:00 a 20:00
SANTA CLARA, CALLE 7 30 Lab. de 8:00 a 14:00
SANTA CLARA, CALLE 1 18 Lab. de 8:00 a 14:00
SANTA CLOTILDE, CALLE 35 11 Lab. de 8:00 a 14:00
SANTA CLOTILDE, CALLE 31 19 Lab. de 8:00 a 20:00
SANTA CLOTILDE, CALLE 46 22 Lab. de 8:00 a 14:00
SANTA CRUZ, CALLE 1 20 Lab. de 8:00 a 14:00
SANTA RITA, CALLE 1 16 Lab. de 8:00 a 20:00
SANTIAGO, CALLE 23 15 Lab. de 8:00 a 14:00
SANTISTEBAN MARQUEZ, CALLE 3 15 Lab. de 8:00 a 14:00
SANTO TOMAS DE VILLANUEVA, CALLE 3 15 Lab. de 8:00 a 20:00
SENECA, CALLE 1 13 Lab. de 8:00 a 14:00
SIERRA, CARRETERA, DE LA 34 20 Lab. de 8:00 a 14:00
SIERRA, CARRETERA, DE LA 76 16 Lab. de 8:00 a 14:00
SIERRA, CARRETERA, DE LA 26 20 Lab. de 8:00 a 14:00
SIERRA, CARRETERA, DE LA 28 16 Lab. de 8:00 a 14:00
SIERRA, CARRETERA, DE LA 88 9 Lab. de 8:00 a 14:00
SIERRA, CARRETERA, DE LA 20 15,1 Lab. de 8:00 a 20:00
SIERRA, CARRETERA, DE LA 50 5 Lab. de 8:00 a 11:00
SIERRA, CARRETERA, DE LA 50 16 Lab. de 8:00 a 14:00
SOCRATES, CALLE 18 25 Lab. de 8:00 a 20:00
SOCRATES, CALLE 16 10 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
SOCRATES, CALLE 14 9 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
SOL, CALLE 18 10 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
SOL, CALLE 24 12,97
SOLARILLO DE GRACIA, CALLE 5 15 Lab. de 8:00 a 11:00
SOLARILLO DE GRACIA, CALLE 1 10 Lab. de 8:00 a 11:00
SOLARILLO DE GRACIA, CALLE 7 15 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
SUR, AVENIDA, DEL 2 22 Lab. de 8:00 a 14:00
TEJEIRO, CALLE 12 20 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
TEJEIRO, CALLE 27 20 Lab. de 8:00 a 14:00
TEJEIRO, CALLE 6 16 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
TEJEIRO, CALLE 12 35 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
TINAJILLA, CALLE 2 10 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
TINAJILLA, CALLE 7 24 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
TORRE DE COMARES, CALLE 1 24 Lab. de 8:00 a 20:00
TORRE DE LA POLVORA, CALLE 1 20 Lab. de 8:00 a 14:00
TORRE DE LAS ROCAS, CALLE 2 15 Lab. de 8:00 a 14:00
TORRE DE LOS HIDALGOS, CALLE 1 16 Lab. de 8:00 a 14:00
TORTOLA, CALLE 21 15 Lab. de 8:00 a 14:00
TRAJANO, CALLE 3 21 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
TRINIDAD, PLAZA, DE LA 5 15 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
TRIUNFO, PLAZA, DEL 1 16,5 Lab. de 8:00 a 20:00
VERDIALES, CALLE 11 22 Lab. de 8:00 a 14:00
VICTOR HUGO, CALLE 5 25 Lab. de 8:00 a 14:00
VIOLON, PASEO, DEL 15 12 Lab. de 8:00 a 20:00
VIOLON, PASEO, DEL 9 20 Lab. de 8:00 a 20:00
VIRGEN BLANCA, CALLE 2 15 Lab. de 8:00 a 14:00
VIRGEN BLANCA, CALLE 5 19 Lab. de 8:00 a 14:00
VIRGEN DE LA CONSOLACION, CALLE 2 25 Lab. de 8:00 a 20:00
VIRGEN DEL MONTE, CALLE 9 20 Lab. de 8:00 a 20:00
WASHINGTON IRVING, CALLE 2 10 Lab. de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00
ZUBIA, CAMINO, DE LA 27 18 Lab. de 8:00 a 20:00

Calles peatonales con CyD

calle angel peatonal con carga y descarga



En Granada contamos con calles peatonales o residenciales en las que está permitida la realización de labores de carga y descarga de mercancías en un horario concreto. Puede ser de 7:00 a 10:00, de 8:00 a 11:00, etc.
Para ayudar a estas labores, presentamos un listado y un plano de las mismas con la información relativa.

Calle peatonales y residenciales con carga y descarga

HORARIO DE CARGA Y DESCARGA PERMITIDO EN CALLES PEATONALES

En la siguiente tabla puede encontrar la localización de las señales verticales que indican zona peatonal o residencial pero contemplan la excepción de la carga y descarga en un determinado horario:

Distrito Barrio Calle Código HORARIO PERMITIDO
ALBAICIN ALBAICIN PAN, CALLE 1 PEATONAL Laborables de 8:00 a 11:00
ALBAICIN ALBAICIN SAN LUIS, CALLE 49 RESIDENCIAL 8:00 a 11:00
BEIRO DOCTORES-S. LAZARO DOCTOR OLORIZ, AVENIDA 25 PEATONAL 8:00 a 11:00
CENTRO CENTRO-SAGRARIO AGUILA, CALLE 17 PEATONAL 7:00 a 10:00
CENTRO CENTRO-SAGRARIO ALHONDIGA, PLAZA, DE LA 1 PEATONAL 7:00 a 10:00
CENTRO CENTRO-SAGRARIO ANGEL, CALLE 17 PEATONAL 7:00 a 10:00
CENTRO CENTRO-SAGRARIO ANGEL, CALLE 26 PEATONAL 7:00 a 10:00
CENTRO CENTRO-SAGRARIO BUENSUCESO, CALLE 54 RESIDENCIAL 7:00 a 10:00
CENTRO CENTRO-SAGRARIO CETTI MERIEM, CALLE 6 PEATONAL Laborables de 8:00 a 14:00
CENTRO CENTRO-SAGRARIO CRUZ, CALLE 44 PEATONAL 7:00 a 10:00
CENTRO CENTRO-SAGRARIO CRUZ, CALLE 26 PEATONAL 7:00 a 10:00
CENTRO CENTRO-SAGRARIO JARDINES, CALLE 13 PEATONAL 7:00 a 10:00
CENTRO CENTRO-SAGRARIO LAVADERO DE LA CRUZ, CALLE 26 PEATONAL Laborables de 7:00 a 10:00
CENTRO CENTRO-SAGRARIO MORAL DE LA MAGDALENA, CALLE 11 PEATONAL 7:00 a 10:00
CENTRO CENTRO-SAGRARIO ROMANILLA, PLAZA, DE LA 1 PEATONAL 7:00 a 10:00
CENTRO CENTRO-SAGRARIO SEMINARIO, CALLE 13 RESIDENCIAL 7:00 a 10:00
CENTRO SAN MATIAS-REALEJO JOAQUIN SOROLLA, CALLE S/N PEATONAL 8:00 a 14:00
CENTRO SAN MATIAS-REALEJO SAN ANTON, CALLE 73 PEATONAL Laborables de 7:30 a 10:30
NORTEMONTIJO FRANCISCA ALBA, PASAJE, DE 1 PEATONAL Laborables de 8:00 a 14:00


calle cruz peatonal con carga y descarga calle buensuceso residencial con carga y descarga

Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram