Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Taxi: Calendario anual de descansos 2023

Taxi: Calendario anual de descansos 2023

En el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Granada se publica la aprobación del calendario anual de descansos de obligado cumplimiento para el año 2023

Consulte la información completa en el Tablón de Edictos.



PRIMERO. Aprobar el calendario anual de descansos de obligado cumplimiento para el año 2023 en el siguiente sentido (se incluyen anexo I y anexo II):

  • Continuar con descanso de lunes a viernes del 20%, de forma rotativa, conforme al cuadrante anexo II, según la letra asignada en el anexo I. No obstante, en determinados periodos se solicita que no haya descanso por ser periodos de mayor demanda (estos días se identifican en el cuadrante con los días que se les asigna el “100%” de lunes a viernes, o “libre” en fines de semana). El descanso será desde las 6:00h del día que le corresponda hasta las 6:00h del día siguiente.
  • Los viernes se podrá prestar el servicio al 100%, desde las 20:00h hasta las 6:00h del día siguiente.
  • Los descansos en fines de semana será desde las 6:00h hasta la hora establecida en el cuadrante, que podrá ser las 12h, 17h o 20h, según la previsión que han hecho las asociaciones de demanda del servicio.
  • Para identificación de las licencias según el cuadrante, la letra identificativa (según anexo I) deberá estar instalada en la parte posterior del vehículo, a la izquierda del número de licencia, y con el mismo tamaño que ésta.

Todo esto con la finalidad de adecuar el servicio a la demanda.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram